RSS

MENSAJE DE BIENVENIDA

14 Feb

Bienvenidos a esta nueva plataforma de comunicación de nuestra Facultad. En un mundo digitalizado, donde las distancias son tan lejanas cómo el espacio que separa a un equipo de comunicación electrónico, de nosotros, tenemos el agrado de mostrarles a  ustedes esté nuevo blog, con el que intentamos dar una comunicación más estrecha, clara, limpia y alegre con todos nuestros alumnos y egresados.

La Facultad abarca a las áreas estratégicas de las ciencias de la salud que actualmente hemos desarrollado en sus niveles de licenciatura, maestría, doctorado, extensión y líneas de investigación y consultoría. Esta página ofrece una mayor versatilidad y facilidad para encontrar caminos de vinculación con la academia que reside en nuestra propia Facultad, así como las oportunidades de vinculación de las ciencias de la salud con las otras Escuelas y Facultades de nuestro Campus; y también con  los institutos y centros de investigación de la Universidad Anáhuac vinculados a las ciencias de la salud.

Los más de 1800 alumnos, y más de 400 profesores y administrativos que representan el alma y el espíritu universitario de nuestra visión formativa, estaban ávidos de un medio de comunicación más veloz para comunicar lo mucho que sucede en nuestro entorno.

El público interesado por vincularse o conocer nuestras vida profesional y de investigación, que afortunadamente se incrementa año con año tras año, nos había sugerido la creación de un blog e incrementar nuestra presencia en las Redes Sociales. Bien, ahora ya se cuenta con este nuevo sitio, mismo que esperamos sea visitado por los miles de egresados, por las múltiples universidades con las que contamos con convenio académico, por nuestras más de 37 sedes clínicas, por nuestros alumnos y profesores, y por  las empresas nacionales e internacionales del área de la salud que frecuentemente nos animan a colaborar con ellas en proyectos de consultoría y formación humana.

Invitamos al nuestros alumnos que se interesa por conocer más de nosotros y de nuestras actividades a favor de los proyectos de  transformación positiva de la sociedad que emanan de nuestros programas académicos, de investigación y de consultoría; a que nos visiten esperando que encuentren lo que buscan al hacer su consulta. Si lo anterior no se diera a su satisfacción, los invito a que nos envíen sus comentarios para mejorar lo que tenga que ser modificado, buscando  siempre poder ofrecer la mejor comunicación a las personas que amablemente se interesan por nuestras actividades y buscan nuestra colaboración.

Atentamente.

Dr. Tomás Barrientos Fortes.

Director, Facultad de Ciencias de la Salud,

Universidad Anáhuac.

Anahuac University Network

 
Comentarios desactivados en MENSAJE DE BIENVENIDA

Publicado por en febrero 14, 2012 en Del escritorio del Director, Noticias de la Facultad

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: