RSS

Pobres resultados en un programa de bienestar para los residentes de Medicina Integrada

23 Feb

Los resultados iniciales de los residentes que participaron en un estudio de bienestar como parte de su plan de estudios en Medicina Integrada, sugiere que los médicos necesitan practicar más de cerca lo que predican. Las medidas de salud, en particular dormir lo suficiente, a menudo dejan mucho margen de mejora.
La Dra. Patricia Lebensohn, Directora del programa de residencia de Medicina Integrada en el Centro de Medicina Integrada de Arizona de la Universidad de Arizona, presentó su evaluación de los primeros dos años del programa de Medicina Integrada en el 61ª Congreso de la American Medical Student Association .
El plan de estudios, que se incorporó en 8 residencias de medicina familiar, consiste en un curso en línea de 200 horas que explora la posibilidad de tratar integralmente a la persona – cuerpo, mente y espíritu – y hace hincapié en la relación terapéutica entre el paciente y el médico. “El sistema de salud, como se gestiona actualmente es uno de manejo de las enfermedades, afirmó la Dra. Lebensohn.” Éste te enseña mucho sobre la enfermedad, pero muy poco acerca de cómo promover la salud. La Medicina Integrada es un área donde realmente se puede ampliar sobre esto “. Leer el artículo

American Medical Student Association

 
Comentarios desactivados en Pobres resultados en un programa de bienestar para los residentes de Medicina Integrada

Publicado por en febrero 23, 2012 en Desarrollo Profesional, Medicina Integrada, Noticias médicas

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: