RSS

Medalla Anáhuac en Ciencias de la Salud 2012

29 Feb

El día 28 de febrero en el marco del VIII Congreso Internacional de Ciencias de la Salud de nuestra Facultad, el General de División, Médico Cirujano Bernardo A. Bidart Ramos recibió la Medalla Anáhuac en Ciencias de la Salud 2012 que entrega nuestra universidad a personas que no son egresadas y que por su Liderazgo de Acción Positiva han destacado en su actividad profesional y su vocación de servicio a la Sociedad.

Durante la ceremonia, presidida por nuestro Vicerrector académico, el Maestro Jaime Durán Lomelí, nuestro Coordinador de la Licenciatura en Medicina, el Dr. José Antonio Ruy-Díaz Reynoso, hizo un recuento de los logros de nuestra Facultad en estos 38 años de existencia. Posteriormente nuestro Director el Dr. Tomás Barrientos Fortes hizo una breve semblanza de la persona del Dr. Bidart destacando su gran humanismo y dedicación a México y la medicina en el campo de la oftalmología., especialidad que ejerce nuestro homenajeado.

El Vicerrector Académico, Maestro Jaime Durán Lomelí, en representación de nuestro Señor Rector dio la bienvenida y las palabras de felicitación al General Ernesto Bidart.

El discurso de nuestro homenajeado se centró fundamentalmente en la exaltación de los valores humanos, particularmente aquellos valores presentes en la profesión castrense, como la Lealtad, la Disciplina, el Compromiso y la Responsabilidad, que deben estar presentes en la vida de nuestros estudiantes y futuros médicos. Destacó su profundo amor a México y a su familia como un gran motor para su éxito profesional y humano, anteponiendo el valor de la Fe en Dios en su actuar cotidiano.

El General de Div. Ernesto Bidart estuvo acompañado de su apreciable familia y distinguidos invitados especiales de lo más destacado en el Sector Salud de nuestro país.

 
Comentarios desactivados en Medalla Anáhuac en Ciencias de la Salud 2012

Publicado por en febrero 29, 2012 en Noticias de la Facultad

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: